Colores de verano en Klapp: Llena tu hogar de vida y estilo

Colores de verano en Klapp: Llena tu hogar de vida y estilo

Con la llegada del verano en el hemisferio sur, Klapp te invita a explorar un mundo de colores vibrantes y frescos para darle un toque distintivo a tus espacios. Para nosotros, el color es una pieza fundamental en el diseño y la decoración, y queremos compartir contigo nuestra selección de productos que transformarán tu hogar en un lugar de alegría y estilo.

ekobo-platos-colores

 

El uso de tonos que diferencien el cambio de estación en tus espacios es una característica distintiva que queremos transmitir a través de estos productos. Después de los tonos grises y oscuros del invierno, nos atrevemos a lo colorido y nos sumergimos en una paleta que refleja la calidez y la vitalidad del verano.


¡Inspírate con nuestros productos y da la bienvenida a la nueva estación!


Copas 'All About You' de Kosta Boda

Las copas de champán de esta colección capturan emociones poderosas en vidrio. Con un estilo sobrio e inspiración en el mundo de la moda, estas piezas añaden un toque de elegancia y pasión a tus celebraciones. Ver colección aquí.

copas-kostaboda

 

Papeleros de Clara Von Zweigbergk

Combina colores contrastantes y una técnica de plegado inclinado para crear papeleras divertidas y coloridas que alegrarán cualquier habitación. Fabricadas en papel reciclado FSC, no solo son funcionales, sino también sostenibles. Descubre más aquí.

papelero-escritorio-hay

 

Luz LED con estilo de tubo de neón

Diseñada para parecerse a un tubo de neón, esta luz LED brinda un brillo colorido para crear una atmósfera dramática en cualquier espacio. Ya sea colgada en la pared, apoyada en una esquina o sobre tu escritorio, esta luz es versátil y moderna. ¡Explora la luz LED aquí!

tubo-led-neon

 

Bumble de Hoptimist

Este pequeño acompañante traerá una sonrisa a tu rostro cada vez que lo veas. Con su diseño vibrante y juguetón, el Bumble de Hoptimist es más que un objeto decorativo, es una fuente inagotable de alegría y optimismo. Encuentra tu Bumble aquí.

hoptimist

La Decoración de Verano en Klapp


La decoración de verano se protagoniza con colores frescos y luminosos, creando un ambiente alegre que refleja la temporada de sol, calor y vacaciones, impulsándonos a querer disfrutar mucho más nuestros días. 


Prepárate para recibir el verano con una explosión de arte y estilo en tu hogar. Descubre la magia de los colores de verano con la exclusiva colección de Klapp en nuestro catálogo de productos icónicos. Transforma tus espacios y haz que cada día sea una celebración de la vida y el diseño. 😉


¡Bienvenido al verano con Klapp! ☀️

Regresar al blog
1 de 3

Verano Klapp

Disfruta esta selección de productos que tenemos para ti

1 de 10

FINAL SALE